Nota de agencia

Jared Harper reivindica su estilo

"Hay pequeñas diferencias entre el juego en Estados Unidos y en Europa, pero se trata de detalles concretos. Mi manera de jugar puede servir en cualquier sitio", asegura el base del Valencia Basket

©
  

El base del Valencia Basket Jared Harper se mostró convencido de que su manera de jugar sirve igual en Estados Unidos, donde ha desarrollado su carrera hasta esta campaña, que en Europa y dijo que dos meses después de haber llegado, cada vez conecta mejor con sus compañeros.

“Soy un jugador de baloncesto. Mi manera de jugar puede servir en cualquier sitio. Hay pequeñas diferencias entre el juego en Estados Unidos y en Europa pero se trata de detalles concretos”, explicó en una rueda de prensa.

“Me siento muy bien. Me ha costado un poco pero estoy aprendiendo cómo se juega aquí y cómo juegan mis compañeros y qué es lo que quiere el entrenador”., añadió Harper, quien admitió que la trascendencia que se le da a cada partido en Europa se parece más al baloncesto universitario estadounidense que a la mayoría de partidos de la NBA.

“Un partido aquí significa más que allí. Es más como el baloncesto universitario, donde hay más presión en cada partido. El ambiente me recuerda un poco al de esos encuentros. No es como la liga regular de la NBA, cada partido aquí parece uno de los playoffs de la NBA”, apuntó.