Nota de club

UCAM Murcia

Biotecna, renueva su patrocinio con el UCAM Murcia CB

El UCAM Murcia ha renovado por una temporada más su acuerdo de patrocinio con Biotecna. Así, la mejor aparatología de fisioterapia continuará estando al servicio de la plantilla universitaria

UCAM Murcia
© UCAM Murcia
  

El UCAM Murcia CB renueva por una temporada más su compromiso con Biotecna. La empresa distribuidora de aparatología destinada a la fisioterapia, podología y medicina estética, continúa ofreciendo los mejores servicios para el tratamiento y recuperación de los jugadores universitarios.

En la actualidad, el departamento de fisioterapia del UCAM Murcia CB, cuenta con la máquina de diatermia Symphium-One plus, las ondas de choque Symphium-Ten, la de contrastes Symphium-Diacri y la Symphium-Magnetum. Un surtido de la tecnología más vanguardista, al servicio del tratamiento, la prevención y la recuperación de los jugadores profesionales.

El Director de Biotecna, que provee a más de 400 centros en España, Javier Guerrero, ha estado sellando el acuerdo en Murcia y ha aprovechado para saludar a los jugadores del primer equipo del UCAM Murcia CB.