Artículo

Vuestros pronósticos para el Bracket de la Supercopa Endesa

El Real Madrid es el favorito al título para el 56% de los participantes del Bracket acb. ¿Se cumplirán vuestros vaticinios?

  

Este sábado a las 18:30 arranca en Sevilla la Supercopa Endesa, y, con el primer partido, el Bracket acb. Aún estás a tiempo de rellenarlo y competir por ganar los premios en liza. El mejor se llevará una abono doble para la Liga Endesa 2022-23. También hay recompensas para los primeros clasificados (entradas, camiseta de juego, balones, merchan acb…).

VE AL BRACKET DE LA SUPERCOPA ENDESA

El Real Madrid, favorito

Hasta ahora, el Real Madrid es el favorito de los usuarios para alzarse con el título. Un 56% de los Brackets registrados le otorga al equipo blanco el triunfo en el primer campeonato oficial de la temporada. El Barça, por su parte, es el favorito para el 37,8% de los participantes. El Joventut es el campeón para un 4,2% de usuarios, mientras el Coosur Betis se lleva la Supercopa Endesa en un 2% de Brackets.

La final, entre 4 y 6 puntos de diferencia

El marcador más repetido para la final del domingo es la victoria madridista por entre 4 y 6 puntos (22,2% de pronósticos), seguido del triunfo azulgrana por exactamente el mismo margen de victoria: 4-6 puntos (16,1%).

Las semis, por margen de victoria

En cuanto a las semifinales, Real Madrid y Barça son favoritos de las suyas por muy amplio margen. En el caso del Coosur Real Betis-Real Madrid, el resultado más repetido es la victoria blanca por más de 15 puntos (31,2%). En el del Barça-Joventut, prima el triunfo azulgrana por entre 7 y 9 puntos, resultado presente en el 31,5% de los Brackets.