Artículo

El Casademont gana en la presentación del Covirán Granada (69-77)

El conjunto aragonés dominó la primera parte con ventajas que rondó la veintena de puntos y supo administrarla en la segunda parte para acabar derrotando al Coviran Granada

  

Estadisticas del partido

El Casademont Zaragoza se impuso este miércoles al Covirán Granada por 69-77 en el Palacio de los Deportes en el partido de presentación de los andaluces ante su afición, correspondiente al VII Memorial José Enrique de la Cruz.

El equipo maño, mucho más compacto y seguro desde el inicio, fue mejor desde el salto inicial y aprovechó la debilidad de los granadinos en las dos partes del campo para marcar diferencias ya en el primer cuarto, que acabó 12-20.

Los problemas en ataque del Covirán Granada, pese al estreno del brasileño Cristiano Felicio, y un parcial de 0-7 al borde del descanso permitieron a los visitantes llegar al descanso con una cómoda renta (22-41).

El equipo local mejoró tras el descanso y hasta estuvo cerca de remontar el partido en el cuarto final, en el que llegó a colocarse a sólo cuatro puntos de renta (63-67) con tres minutos aún por delante.

El estadounidense del Covirán Granada Luke Maye, con 22 puntos, fue el máximo anotador de un encuentro en el que fue descalificado al recibir dos faltas técnicas casi consecutivas el estadounidense del Casademont Zaragoza Frankie Ferrari en el tercer cuarto.