Artículo

Salto inicial a la temporada de baloncesto en Movistar Plus+

#Vamos por M+ ofrecerá, en exclusiva, las dos semifinales y la final de la Supercopa Endesa. El sábado 24, Coosur Real Betis vs Real Madrid (18.30h.) y Barça vs Joventut Badalona (21.30h.). Este año con la novedad de contar con Ibai Llanos narrando la primera semifinal, Coosur Real Betis-Real Madrid. Este audio estará disponible en la propia emisión de #Vamos por M+. Además, el partido también estará disponible a través de su canal de Twitch

©
  

La temporada de baloncesto en Movistar Plus+ echa a andar con la disputa de la Supercopa Endesa en Sevilla. Coosur Real Betis, Real Madrid, Barça y Joventut Badalona dilucidarán el primer título del año.

Vamos por M+ ofrecerá, en exclusiva, las dos semifinales y la final. El sábado 24, Coosur Real Betis vs Real Madrid (18.30h.) y Barça vs Joventut Badalona (21.30h.). El domingo 25 a las 18.30h, la gran final. 30 minutos de previa en cada uno de los partidos.

Voces expertas ya están listas para romperla para este primer evento baloncestístico de la temporada con Fran Fermoso, Amaya Valdemoro, Germán Gabriel, José Ajero y Sara Giménez.

Y no va a ser un Supercopa Endesa cualquiera. Por primera, vez se une a la retransmisión Ibai Llanos que narrará la primera semifinal, Coosur Real Betis-Real Madrid. Este audio estará disponible en la propia emisión de #Vamos por M+. Además, como novedad, el partido también estará disponible a través del canal de Twitch de Ibai Llanos y el resto de encuentros se decidirán en exclusiva en #Vamos por M+. Durante la emisión habrá diferentes conexiones e interacciones entre ambos equipos de retransmisión.