El Coosur Real Betis ganó este sábado al Coviran Granada por 73-54 y se jugará la Copa de Andalucía este domingo ante el Unicaja en el tercer y definitivo partido del torneo, que tendrá como escenario el Pabellón Municipal de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.
El equipo sevillano llevó la iniciativa durante casi todo el choque ante una mejorada formación granadina, que mostró una mejor imagen que la jornada anterior, cuando cayó ante los malagueños por un contundente 74-118.
Aún así, el conjunto de Luis Casimiro logró controlar el duelo en casi todo momento y no vio peligrar la ventaja obtenida desde el final del segundo cuarto.
Este domingo se disputará el tercer y último partido de esta competición, a partir de las 18.00 horas entre los dos equipos que ya han obtenido una victoria, el Coosur Real Betis y el Unicaja.
73 – Coosur Real Betis (14+22+18+19): Kurucs (7), Robert Johnson (11), Hill (2), Evans (-), Sylla (4) -cinco inicial-, Cvetkovic (2), Almazán (8), Bertans (12), Báez (8), Tsalmpouris (7), Pozas (6) y Gerun (6).
54 – Coviran Granada (15+12+14+13): Bropleh (15), Niang (7), Christian Díaz (4), Maye (13), Tomàs (3) -cinco inicial-, Vila (5), Todorovic (-), Iriarte (-), Martín (-), Corpas (-), Urtasun (-) y Jacobo Díaz (7).
Árbitros: Hierrezuelo, Alberto Sánchez y Joaquín García.
Incidencias: Segundo partido de la vigésima quinta edición de la Copa de Andalucía de baloncesto disputado en el Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción.