El escolta estadounidense estuvo bien secundado en la faceta ofensiva por Zsombor Maronka y Henry Ellenson, con 14 tantos cada uno.
El conjunto verdinegro dominó el marcador con mínimas ventajas en el tramo inicial (9-6, min.5), marcado por el desacierto ofensivo y las imprecisiones en ambos contendientes, y aguantó la reacción del cuadro serbio para terminar el primer cuarto por delante en el electrónico gracias a una canasta de Yannick Kraag sobre la bocina (17-16).
Dos triples consecutivos de Zsombor Maronka y un tercero de Kyle Guy impulsaron a los de Carles Duran al inicio del segundo cuarto (26-18, min.14). Zeljko Obradovic trató de cortar la inspiración verdinegra con un tiempo muerto, pero Guy y Albert Ventura volvieron a anotar desde el perímetro.
Más concentrado y agresivo que su rival, el Joventut se marchó al descanso con una sólida ventaja en el marcador (42-31). La tendencia se mantuvo tras el paso por vestuarios. El Joventut explotó la falta de tensión defensiva del conjunto serbio, con papel protagonista de Kraag y Simon Birgander en la pintura (56-40, min.25).
El Partizan pareció bajar los brazos y el cuadro catalán redobló la intensidad para escaparse en el marcador (67-53, min.30) y dominó a placer también el último cuarto (92-62, min-40), que sirvió para presenciar el debut con el Joventut del italiano Lorenzo Okereke.