Artículo

El Carplus Fuenlabrada se impone al Monbus Obradoiro (67-81)

Primer triunfo en esta pretemporada para el Carplus Fuenlabrada, que se impuso por un cómodo 67-81 al Monbus Obradoiro en Béjar (Salamanca)

Carplus Fuenlabrada
©
  

A la segunda fue la vencida. El Carplus Fuenlabrada consiguió estrenarse en pretemporada, a costa del Monbus Obradoiro (67-81), en un amistoso que se disputó en tierras salmantinas.

El encuentro tuvo un Inicio igualado, con Bassala Bagayoko haciendo daño, lo que permitió al equipo fuenlabreño llegar al final del primer cuarto con ventaja en el marcador (18-21).

Sin embargo, el dominio reboteador del Monbus Obradoiro y su acierto en el triple, especialmente de la mano de Álvaro Muñoz, lanzó al conjunto gallego, que remontó y acabó por delante cuando se alcanzó el tiempo de descanso (38-30).

Pese al buen arranque del Carplus Fuenlabrada tras el paso por el vestuario, el Monbus Obradoiro dio un nuevo golpe en la mesa, para alcanzar su máxima ventaja mediado el tercer cuarto (58-45).

No tardaron en reaccionar los hombres de Raventós que, aprovechando los buenos minutos de Beirán y Novak y su clara mejora en defensa consiguió revertir la situación y ponerse de nuevo al mando del encuentro (62-64).

La entrada en pista de Hannah y Senglin dio aire fresco al Carplus Fuenlabrada que, poco a poco, fue ampliando la diferencia para acabar llevándose la victoria por 67-81.

67 - Monbus Obradoiro: Vicedo (4), Bender (2), Zurbriggen (4), Westermann (8), Blazevic (14), Luque (0), Walker (11), Paz (0), Guerrero (12), Muñoz (7) y Suárez (3).

81 - Carplus Fuenlabrada: Senglin (18), Hannah (15), Lewis (1), Fernández (2), Kromah (7), Novak (10), Eyenga (3), Beiran (7), Bagayoko (12) y Okouo (6).