Nota de club

Tomislav Buljan, una apuesta de futuro para la Penya

El Joventut Badalona anuncia el fichaje de Tomislav Buljan, uno de los jugadores con más proyección del baloncesto croata. El ala-pívot de 19 años firma por una temporada y será uno de los jugadores vinculados con el CB Prat

  

El Club Joventut Badalona y Tomislav Buljan han llegado a un acuerdo para la próxima temporada. El ala-pívot croata de 19 años, llega procedente del BC Zadar y jugará la próxima temporada en el CB Prat, siendo uno de los jugadores vinculados por parte de la Penya en el equipo que dirige Albert Cañellas.

Tomislav Buljan (03/11/2002, Split) es un ala-pívot de 2'03m con una gran proyección que viene de jugar en la máxima división croata y en la Liga Adriática en las filas del BC Zadar. Buljan ha destacado en las categorías inferiores de Croacia, y en el último Europeo Sub 20, fue el noveno máximo anotador (15'7 puntos por partido), el segundo máximo reboteador del torneo (9'9 rebotes de media) y el tercer jugador más valorado (20).

El croata es uno de los jugadores con más proyección de su país y con este movimiento, la Penya seguirá su evolución de cerca jugando en el CB Prat.