Artículo

¡Únete como voluntario/a de la Supercopa Endesa 2022!

Desde este martes puedes inscribirte para participar en el proceso de selección y optar así a ser voluntario/a en la Supercopa Endesa, que se celebrará en Sevilla los próximos 24 y 25 de septiembre

  

Del 24 al 25 del próximo septiembre, Sevilla será la sede de una nueva edición de la Supercopa Endesa, que puedes vivir de una manera diferente participando desde el voluntariado.

Una vez más, el grupo de voluntarios acb volverá a tener un papel esencial en el desarrollo del evento. Y para todos aquellos que quieran tener la oportunidad de vivir la competición de esta manera, la acb ya ha abierto el plazo para realizar la inscripción y poder así optar a formar parte de este colectivo.

Desde este martes 2 de agosto ya está activa la plataforma de inscripción de Voluntarios acb para la Supercopa Endesa Sevilla 2022, donde deberán registrarse las personas que quieran vivir esta experiencia. La plataforma permanecerá abierta hasta el próximo martes 30 de agosto.

El programa de Voluntarios acb nació en la Copa del Rey Gran Canaria 2015. Desde entonces, este proyecto no ha dejado de crecer llegando a todas las partes de la geografía española, gracias a cada uno de los voluntarios y voluntarias que han participado con una enorme ilusión y dedicación desinteresada en todos los eventos acb que necesitan de su participación.

¡Rellena el formulario de inscripción Voluntarios acb y vive una experiencia que no olvidarás!