Entre conversaciones para terminar de configurar la plantilla del Fuenla 22/23, el director deportivo Ferran López se adentra en el análisis del fichaje del estadounidense Clevin Hannah:
“Es un base con experiencia en la liga, ha estado en buenos equipos haciendo muy buenas temporadas. Siempre me ha gustado y lo hemos intentado fichar en años anteriores. En situaciones complicadas nos va a dar su conocimiento, en momentos calientes de los partidos nos puede dar puntos porque no rehúye la responsabilidad. Puede ser diferencial para nosotros en esa posición.
Físicamente está bien, el año pasado jugó 50 partidos. Es verdad que tiene 34 años, pero hay muchos ejemplos de jugadores que han rendido y están rindiendo bien con esa edad. De hecho, en las últimas temporadas ha mantenido sus prestaciones.
A nivel de vestuario, con la experiencia que tiene y su conocimiento de la liga, nos puede dar mucho. Además, en los finales igualados, que últimamente tenemos bastantes, nos puede ayudar a ganar partidos”.