Stan Okoye (Raleigh, Carolina del Norte, 1991), que llegó a la disciplina de Casademont Zaragoza el verano de 2018, abandona el conjunto maño tras dos temporadas. En la primera de ellas, Stan formó parte de la plantilla que dirigía Porfi Fisac y que hizo historia al eliminar a Baskonia en los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. En su segunda etapa en la capital aragonesa, una lesión truncó su participación en el equipo.
En total, el nigeriano ha disputado un total de 50 encuentros de ACB con la camiseta rojilla, en los que ha promediado 13,5 puntos, 4,6 rebotes y 11,6 de valoración. Por su parte, en los seis partidos jugados en la FIBA Europe Cup este pasado año, sus números han sido de 17,3 puntos, 5,3 rebotes y 0,8 asistencias.
Concluida su etapa en el club, desde Casademont Zaragoza queremos agradecer al jugador el compromiso y la entrega de las que ha hecho gala dentro y fuera de la pista durante su estancia en la capital aragonesa, al tiempo que le deseamos la mejor de las suertes, tanto a nivel personal, como en la nueva aventura profesional que se dispone a emprender.
“Queremos reconocer que este año, a pesar de la desafortunada lesión, ha intentado cada día estar muy cerca del equipo, en los buenos y en los malos momentos, ayudando a su manera, y ahora que se encuentra totalmente recuperado es una alegría para todos”.
“Queremos agradecer su profesionalidad, su compromiso con el club y le deseamos la mayor de las suertes en su próximo destino”.