Nota de club

Monbus Obradoiro

Edgar Vicedo continuará en el Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro seguirá contando con Edgar Vicedo en la temporada 2022-23, El alero madrileño ha afirmado que “es un orgullo poder estar un año más en esta ‘pequeña gran familia’."

Obradoiro CAB
©
  

El jugador Edgar Vicedo continuará su etapa como obradoirista la próxima temporada.

El alero madrileño llegó al equipo el pasado mes de diciembre con un contrato temporal de dos meses que se extendió hasta final de temporada.

El jugador promedió 3.3 puntos, 2.1 rebotes en 15.4 minutos (17 partidos disputados).

Edgar ha confesado que “es un orgullo poder estar un año más en esta ‘pequeña gran familia’. Esta temporada estará cargada de mucha ilusión y estoy seguro de que tendremos muy buenos momentos tanto dentro como fuera de la pista”.

El alero obradoirista ha destacado que en esta segunda etapa “continuaré con lo que hice desde que me incorporé al equipo, pero esta vez lo daré todo ya desde la pretemporada, ayudando al equipo en todas las facetas posibles para mostrar nuestro mejor baloncesto y conseguir el mayor número de victorias posibles”.

Con la nueva temporada llegarán nuevas incorporaciones que se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico obradoirista, pero Edgar tiene muy claro que “los valores se mantendrán. Es la filosofía del club. Aunque cambien jugadores, los valores se mantienen porque se amoldan a esa filosofía obradoirista”.

¿Y qué mensaje transmite a la afición? “Animaría a todos a que se abonen un año más. Son los que nos empujan y necesitamos que el Fontes do Sar esté lo más lleno posible para conseguir nuestro objetivo. Por eso, animo a los aficionados gallegos a que se involucren ya que son el sexto hombre”.