Nota de club

Bitci Baskonia

Markus Howard, nuevo director de juego de Cazoo Baskonia

Procedente de la NBA, el base estadounidense tomará la batuta del combinado azulgrana las próximas dos temporadas.

©
  

Markus Howard (Nueva Jersey, 1999) se convierte en el nuevo director de juego de Cazoo Baskonia para las próximas dos temporadas. El club azulgrana se hace con los servicios del base norteamericano de 23 años y 1,79 metros de altura que llegará a Vitoria-Gasteiz procedente de los Denver Nuggets de la NBA.

Joan Peñarroya ya tiene comandante para su nave y no es otro que Markus Howard, uno de los jugadores más anotadores de la NCAA. Formado en la Universidad Marquette, donde promedió en sus cuatro temporadas 21.6 puntos, 3.2 rebotes y 3.1 asistencias, vivirá esta temporada su primera campaña en Europa.

Howard, un director de juego con gran capacidad anotadora, ha militado en los Denver Nuggets las últimas dos temporadas donde ha disputado un total de 68 partidos con la franquicia NBA promediando un 40% en tiro de tres en el último año.

Con la llegada de Markus Howard, Cazoo Baskonia suma un director de juego de primer nivel y gran potencial a su línea exterior de cara a la temporada 2022-23.