Nota de club

BAXI Manresa

Juampi Vaulet renueva con el BAXI Manresa por 2 temporadas más

El alero argentino amplía la vinculación al club del Bages hasta el 2024. El 'potro' empezará este verano la 4ª temporada con el BAXI Manresa, tras su regreso el pasado diciembre

BAXI Manresa
© BAXI Manresa
  

Juampi Vaulet se quedará en el BAXI Manresa. El alero de Córdoba firma contrato para 2 temporadas más en el Bages. Bien conocido y apreciado por la afición del Nou Congost, Vaulet empezará su 4º curso con los rojos. La última temporada ha jugado 34 partidos con el BAXI Manresa, jugando 19 minutos de media y anotando 6,2 puntos y capturando casi 4 rebotes por partido.

Juan Pablo Vaulet (nacido en Córdoba, Argentina, el 22 de marzo de 1996) se ha comprometido con el BAXI Manresa para las próximas 2 temporadas. El alero, conocido como el 'Potro' entre los aficionados de la Liga Endesa, jugaría así hasta 5 temporadas consecutivas en el Nou Congost. Vaulet ha sido internacional con Argentina, aunque tiene pasaporte polaco y no ocupa plaza de extracomunicario.

Los aficionados del BAXI Manresa están de enhorabuena: uno de los jugadores más queridos y con mayor "veteranía" de la actual plantilla se queda en el Bages. Juampi Vaulet inició la temporada 2021-22 con el AEK de Atenas, pero regresó a finales de diciembre a Manresa para reincorporarse al equipo rojo. En esta última temporada, ha disputado 34 partidos a las órdenes de Pedro Martínez, con una media de más de 18 minutos, 6,2 puntos y 3,8 rebotes.