Nota de club

Unicaja

Jaime Fernández y el Unicaja separan sus caminos

Jaime Fernández no seguirá en el Unicaja la próxima temporada. El madrileño, tras cuatro temporadas vistiendo de verde, seguirá su carrera ahora por otro camino. Esta tarde, tras el partido que ha disputado con la Selección Española ha publicado una cariñoso mensaje para los aficionados malagueños

Unicaja
©
  

Tras cuatro temporadas, el escolta madrileño Jaime Fernández abandona la disciplina del club cajista. El jugador que llegó procedente de Morabanc Andorra ha defendido nuestra camiseta en 155 encuentros, en los que ha promediado 10,5 puntos, 4.1 asistencias y 11,6 de valoración. Es el sexto jugador con más asistencias (635) en la historia de nuestro club y el quinto en promedio de pases a canasta por partido.

El culmen de su etapa vistiendo de verde se vivió en la Copa del Rey 2020 celebrada en Málaga, cuando Fernández lideró al equipo hasta la final, a pesar de jugar con molestias, brillando tanto en los cuartos como en las semifinales.

Es un jugador muy querido por la afición, que se ha implicado de una forma total en el día a día del Club, poniendo todo su esfuerzo en cada entrenamiento y toda su calidad en cada partido. Ahora toca seguir por caminos separados. Desde el club le agradecemos todo lo que nos ha dado en esta etapa y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro.

Desde la concentración de la Selección Española, ha mandado un cariñoso mensaje para la afición: "¡Gracias Málaga! 4 años inolvidables. Aunque hemos sufrido mucho las últimas temporadas, me quedo con todos los buenos momentos...Sin duda, el lugar donde más he disfrutado jugando. ¡Gracias por hacerme sentir tan querido dentro y fuera de la cancha! Nos vemos pronto, os deseo lo mejor".