Nota de club

Club Joventut Badalona

Ferran Bassas no seguirá en el Joventut Badalona

El Club Joventut Badalona y Ferran Bassas han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta la próxima temporada. El Club quiere agradecerle su profesionalidad y le desea lo mejor de cara al futuro

Penya.com
©
  

El nombre de Ferran Bassas siempre va ligado al del Club Joventut Badalona. Formado en las categorías inferiores de la Penya, el ejemplo del base es el de un jugador que a base de trabajo ha logrado alcanzar el máximo nivel defendiendo los colores que sentía.

Desde su debut con el primer equipo del Joventut el 9 de octubre del 2011 en la pista del Bàsquet Manresa, hasta el último partido de las semifinales de este año contra el Barça, Bassas ha defendido al máximo nivel los colores de la Penya.

Hace dos temporadas regresó a casa después de haberse ido de Badalona en 2013 hecho un jugador más maduro y con la experiencia de haber estado en equipos como el Tenerife o el Burgos, jugando siempre a gran nivel.

Desde el Club Joventut Badalona esperamos que siga teniendo una gran carrera profesional y que su camino tenga los mayores éxitos posibles.

Gracias por todos estos años y mucha suerte, Ferran.