Artículo

Los más del Playoff Final

El MVP Movistar Edy Tavares, acompañado por Fabien Causeur y por Nikola Mirotic, Los Más del Playoff Final de Liga Endesa

Ver el vídeo
©
  
Edy Tavares - Colosal

Walter Tavares repite en Los Más tras un Playoff Final brillante, en el que promedió 13,2 puntos, 6,2 rebotes y 20 de valoración para alcanzar el título.

El pívot acabó la Liga Endesa 2021-22 de forma pletórica, con 25 puntos, 13 rebotes y 41 créditos de valoración contra el Barça: ¡3ª mejor marca global en la historia de las finales y 5ª en la historia madridista en Playoff! Co-lo-sal.

Fabien Causeur - Escudero

No hará tanto ruido como alguno de sus compañeros, pero el francés volvió a ser determinante (y van...) cuando el balón más quemaba.

En el partido por el título anotó 17 puntos, con 13 de valoración, pero es que antes ya venía de hacer 15 en la victoria inicial en el Palau y otros 13 para en el WiZinK para poner la serie 1-2 a favor de su equipo. No le pierde la cara al partido jamás.

Nikola Mirotic - Incansable

Y otro que repite en este apartado, aunque es poco consuelo tras quedarse sin título liguero. Nikola Mirotic fue esencial en la única victoria del Barça en la serie, con 26 puntos de todos los colores, 7 rebotes y 26 de valoración.

Además, dio la cara en todas las derrotas de su Barça, sumando un 13-6 en el primero, conformándose con 9 puntos en el tercero y cerrando la serie con otros 14 puntos y 17 de valoración frente a su ex equipo. Puro orgullo.