Artículo

Jasikevicius: "No hemos podido ser consistentes y hemos tenido altibajos"

El técnico del Barça lamentó la inconsistencia de su equipo en el tramo final de competición. "Hemos hecho nuestro trabajo para llegar a la final y el Real Madrid en la final ha estado mejor", señaló Jasikevicius

acb Photo / E. Cobos
© acb Photo / E. Cobos
  
Declaraciones Saras Jasikevicius

Lo primero de todo, felicitar al Real Madrid, a sus entrenadores y jugadores por el título. Creo que han sido mejores en esta eliminatoria. Hemos empezado mal el partido, pero luego hemos encontrado nuestro, aunque en 40 minutos no hemos podido ser consistentes y hemos tenido altibajos.

Creo que ha sido una buena temporada, pero quizá no hemos podido rematarla. Un club como el Barça pelea por títulos y creo que la Euroliga en Belgrado fue un palo duro para nosotros. No hemos llegado con mucha frescura. Hemos hecho nuestro trabajo para llegar a la final y el Real Madrid en la final ha estado mejor.

Creo que este equipo claramente se ve que es muy capaz de meterse en problemas y salir de problemas. Siempre metiéndote en problemas no siempre saldrás y creo que hemos sido inconsistentes, pero cada vez que estuvimos contra las cuerdas los chicos demostraron carácter. Hoy jugamos con carácter, nos fallaron los detalles. El Real Madrid estuvo mejor. Este equipo ha demostrado mucho carácter y ha salido adelante, pero nos metemos en problemas demasiadas veces.

El Real Madrid llegó con más frescura y ha tenido más consistencia en el juego. Creo que hemos demostrado carácter en el segundo partido y hoy, pero no ha sido suficiente también por mérito del rival.