Nota de club

BAXI Manresa

El BAXI Manresa comienza la campaña de abonados 2022-2023

Bajo el lema "La fuerza de nuestra gente" se ha presentado la imagen promocional de la campaña de abonos 2022-23. El BAXI Manresa comienza la renovación y las altas para la próxima temporada

BAXI Manresa
© BAXI Manresa
  

El BAXI Manresa ha presentado su campaña de abonos bajo el lema 'La fuerza de nuestra gente'. El acto de presentación de la nueva temporada ha tenido lugar este miércoles 15 de junio en la plaza de Crist Rei, en "La Farola", el punto de celebración histórico de los títulos del Baloncesto Manresa.

En la campaña de abonados 2022-23 se priorizarán quienes apoyaron al club durante este último año. Quienes ya son abonados pueden realizar nuevas altas o cambios vinculados a sus carnets hasta el próximo martes 21 de junio. El período de nuevas altas para gente que por ahora no tiene el carné se abrirá a partir del 22 de junio.

El 1 de julio se activarán las renovaciones automáticas de los abonados que tienen domiciliación bancaria. Recibirán una notificación entre este miércoles y este jueves por correo electrónico ya partir del 4 de julio podrán pasar a recoger sus carnets nuevos en la tienda del Nou Congost. La fecha máxima para confirmar su renovación será el 15 de julio. Rogamos que antes de esa fecha se haya confirmado si existe la intención de renovar el abono.

Los abonados tendrán, como es habitual, preferencia y descuentos para la compra de entradas y también hasta 2 entradas de cortesía en ciertos partidos sujetos a disponibilidad, aparte de descuentos en tienda del club.

Durante la temporada 2021-2022, los aficionados del BAXI Manresa han disfrutado mucho viviendo un ambiente inmejorable en el Nou Congost y viendo cómo su equipo se clasificaba para la Copa del Rey, por los play-offs de la Liga Endesa y conseguía ser subcampeón de la BCL. Ahora, por eso, comienza el inicio de otra campaña llena de nuevos retos en los que el espíritu de la 'marea roja' de Bilbao seguirá vigente junto al equipo.

En el acto, celebrado junto a la plaza de Crist Rei, un punto emblemático para el Baloncesto Manresa, han comparecido el directivo Marc Bernadich, Responsable del área de Comunicación y Marketing, y el Gerente del club, Carles Sixto.