Nota de club

Baskonia y Jayson Granger separan sus caminos

El director de juego uruguayo finaliza su segunda etapa en Baskonia con 171 partidos disputados. En el último curso promedió 8,8 puntos, 3,6 asistencias y 10 de valoración en Liga Endesa

Foto Baskonia
©
  

Jayson Granger y Baskonia separan sus caminos después de una segunda etapa vistiendo la elástica azulgrana. Tras llegar el pasado verano, el uruguayo se despide con 171 partidos como baskonista, 96 de Liga Endesa y 75 de EuroLeague.

En esta última temporada el ya ex capitán azulgrana ha sido una pieza importante al firmar 8,8 puntos, 3,6 asistencias y 10 créditos de valoración en acb. En competición europea, Granger ha promediado 7,3 puntos, 3,9 asistencias y 8 créditos de valoración por partido.

Por su parte Jayson ha querido tener unas palabras con el club y su afición en el momento de su despedida. “Quiero dar las gracias al club por haberme dado la oportunidad de ser el capitán y vestir su camiseta durante cuatro temporadas. Estaré siempre agradecido a los aficionados por el apoyo que me han mostrado y Baskonia siempre será mi casa. Deseo al club y a todo el baskonismo la mayor de las suertes en el futuro”.

El Baskonia agradece al jugador su trabajo, energía e implicación durante toda su estancia en el club y le desea suerte tanto en el plano personal como en el profesional.