Nota de club

Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada: Los abonos de la temporada 25ª al precio más reducido

¡Ya disponibles! Los aficionados fuenlabreños ya podéis reservar vuestro abono para la próxima temporada, que supondrá la 25ª en acb del equipo del sur de Madrid

Baloncesto Fuenlabrada
© Baloncesto Fuenlabrada
  

El Urbas Fuenlabrada va a vivir la temporada 25 como equipo ACB. Se dice rápido, pero todos sabemos cuánto cuesta, las emociones vividas durante un cuarto de siglo en el Fernando Martín y el gran mérito que supone que un club modesto como el nuestro esté tantísimos años en la mejor liga nacional de Europa. La historia sigue creciendo junto a nosotros.

Para seguir viviéndolo juntos ya está en marcha para todos la campaña de abonos 2022/2023. Cualquier aficionado puede hacerse ya con su abono. En este momento en que parece que lo precios no hacen más que subir, en el Baloncesto Fuenlabrada los vamos a mantener e incluso vamos a reducirlos muchísimo:

Los menores de edad (nacidos entre 2005 y 2018) tendrán su abono por tan solo 50 euros. Un precio único que supone una gran rebaja en todas las zonas del pabellón, excepto VIP.

El resto de aficionados disfrutaréis del mismo precio que la temporada anterior. Cero subida.

Sobre estos precios se aplicarán las compensaciones pendientes por motivo de la pandemia. Los asientos estarán reservados hasta el viernes 24 de junio. A partir del lunes 27 de junio los no reservados quedarán liberados.

Además, mantenemos los descuentos para familias, para desempleados, para estudiantes mayores de 18 años, para personas con discapacidad y acompañantes y para jugadores de escuelas y cantera y sus familias.

Los abonos se pueden reservar desde ya por varias vías:

-En las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas y también las tardes de los lunes y los jueves de 17 a 20 horas.

-En la web oficial durante las 24 horas del día: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/abonos/alta

El FuenlADN sigue desarrollándose. Ya son 25 campañas en la élite. Sé parte de ello.