Artículo

Shanon Evans, Jugador de la Jornada 21

Una vez cerrada la Jornada 21, Shannon Evans consigue la designación como mejor jugador de la misma, después de ser pieza clave en el triunfo del Coosur Real Betis frente al Río Breogán. Con 31 créditos de valoración, el estadounidense logra el segundo reconocimiento de su carrera en la Liga Endesa

acb Photo / J García
Ver el vídeo
© acb Photo / J García
  

El Hereda San Pablo Burgos - Gran Canaria disputado este jueves ha puesto punto y final a la Jornada 21 y, con ello, se confirma que Shannon Evans es el mejor jugador de la misma tras cerrar con 31 créditos de valoración su actuación frente al Río Breogán.

El base del Coosur Real Betis se quedó a un paso de igualar su tope en la competición (32 créditos logrados en la Jornada 17) después de realizar toda una exhibición, especialmente en el tramo final del encuentro, que valió para que su equipo se llevara una ajustado triunfo frente al conjunto lucense.

Estelar se mostró de cara al aro el jugador nacido en Connecticut, aportando 18 puntos sin fallo en el tiro, con una serie de 4 de 4 desde la línea de personal, 4de 4 en canastas de dos puntos y 2 de 2 en triples.

Además, completó su estadística ofensiva repartiendo 11 asistencias, la mejor marca vista en el club desde tiempos de Satoransky, allá por 2014. Esos más de una decena de pases de canasta generaron un total de 28 puntos más para el cuadro bético.

Pero tampoco aflojó Shannon Evans en tareas defensivas. Así sumó 2 rebotes y 2 recuperaciones, cerrando su actuación con 5 faltas recibidas para los mencionados 31 créditos de valoración.

Su trascendencia fue tal que, en sus escasos 10 minutos y 58 segundos en el banquillo, el parcial desfavorable para los béticos fue de -9, mientras que, con Evans en pista, el equipo de Sevilla le endosó un +12 al cuadro de Lugo.