Nota de club

Hereda San Pablo Burgos

C.C. El Mirador, una temporada más con el Hereda San Pablo Burgos

El Centro Comercial El Mirador continúa unido al Hereda San Pablo Burgos un año más con el patrocinio de la mascota Dino

SPB/C. Méndez
©
  

El Hereda San Pablo Burgos y el Centro Comercial El Mirador han sellado en la mañana de este jueves la renovación del convenio de patrocinio que se extiende desde los primeros pasos del club burgalés hasta el presente curso. El presidente de la entidad de baloncesto, Félix Sancho, y la gerente del centro comercial, Ángela Domingo, han estado presentes en el Coliseum junto a Dino, la mascota del equipo, que porta el patrocinio principal de ‘El Mirador’. Junto a este eje del acuerdo, dentro del convenio se contemplan diversas acciones realizadas en conjunto con el centro comercial como firmas de autógrafos de jugadores.

Félix Sancho ha agradecido al C. C. El Mirador el esfuerzo de la marca, ya que “todos los años habéis estado colaborando con nosotros”, y ha puesto en valor el patrocinio principal de la mascota: “Todo el mundo se hace fotos con Dino en el Coliseum. Es una mascota muy querida dentro de nuestra afición”. El presidente del Hereda San Pablo Burgos ha recalcado: “Sabemos que la cultura del deporte para los niños es importante. Le damos mucho valor al hecho de que estéis con nosotros”.

Por su parte, Ángela Domingo ha asegurado: “Para nosotros, es un placer contar con vosotros un año más. Somos un equipo en conjunto”. La gerente del centro comercial ha explicado: “Nuestro público objetivo son los niños y las familias, el vuestro en parte también, y nuestros valores van de la mano”. Con todo ello, ha reseñado: “Nuestro centro comercial es una referencia en Burgos y vosotros también lo sois, así que es un placer que sigamos juntos en esto”.