Nota de club

Morabanc Andorra

Seguros Catalana Occidente renueva su patrocino con el BC MoraBanc Andorra

Seguros Catalana Occidente renueva su patrocino con el BC MoraBanc Andorra por sexto año consecutivo. Con este acuerdo de colaboración, la aseguradora ratifica su compromiso con el deporte y el club andorrano

MoraBanc Andorra
©
  

Seguros Catalana Occidente ha ratificado su apoyo al BC MoraBanc Andorra y se convierte, por sexto año seguido, en patrocinador oficial del club.

Con la renovación del acuerdo entre las dos entidades, que se extenderá durante la temporada 2022-2023, la aseguradora de Grupo Catalana Occidente refuerza su estrategia de patrocinios deportivos y manifiesta nuevamente su compromiso con los valores que promueve el baloncesto, como la superación y el trabajo en equipo.

El acuerdo de patrocinio establece que el logo de Seguros Catalana Occidente estará presente en la parte delantera de la camiseta de calentamiento del equipo, así como en distintos soportes del Poliesportiu d’Andorra, pabellón donde el equipo disputa sus partidos como local. Además, se mantendrá la acción “La asistencia segura”, un vídeo que se difunde en los perfiles de Twitter e Instagram del equipo que muestra la asistencia más de destacada de cada partido.

El convenio de colaboración fue sellado por el presidente del BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, y el director de la delegación de Andorra de Seguros Catalana Occidente, Eduard Fillet, quien destacó que “es un placer seguir un año más al lado del BC MoraBanc Andorra y acompañarlo en su consolidación en la acb”.

Por su parte, Gorka Aixàs se mostró agradecido por el apoyo de la aseguradora. “Es un privilegio que una compañía como Seguros Catalana Occidente siga apostando por BC MoraBanc Andorra”. Asimismo, también afirmó que “es gratificante contar con un colaborador tan comprometido con el deporte y con la afición”.