Nota de club

BAXI Manresa

Mutua Intercomarcal y el Bàsquet Manresa siguen de la mano

Renovación con un colaborador histórico. Enric Torres, Presidente de Mutua Intercomarcal, sellaba el acuerdo en el Nou Congost con el Presidente del Bàsquet Manresa, Josep Sáez

BAXI Manresa
© BAXI Manresa
  

Más de 30 años yendo en la misma dirección, y sigue la confianza. Mutua Intercomarcal y el Bàsquet Manresa demostraron que la relación entre ambas entidades tiene una salud de hierro. Mutua Intercomarcal sigue siendo la Mutua del Bàsquet Manresa en esta temporada 2021-2022, algo que ya forma parte desde hace décadas del día a día del club.

El presidente del Bàsquet Manresa, Josep Sáez, y el Presidente de la Mutua, Enric Torres, fueron los máximos representantes de la reunión en la que se reafirmó el mantenimiento de ese vínculo. Les acompañaron Enric González, Director General de Mutua Intercomarcal, y el gerente del Bàsquet Manresa, Carles Sixto.

La colaboración entre ambas entidades incluye la difusión con carácter genérico de buenas prácticas y actitudes preventivas en la actividad empresarial y profesional. Además, la mutua reafirma su compromiso de atender con medios asistenciales y administrativos a todos los trabajadores y plantilla del Bàsquet Manresa accidentados en el trabajo o como consecuencia del mismo.

Mutua Intercomarcal es una Mutua colaboradora con la Seguridad Social que ofrece servicios a sus asociados desde hace más de 90 años. La misión de Mutua Intercomarcal es ofrecer sus servicios a los asociados en relación con la gestión de la Seguridad Social contribuyendo al desarrollo de la sociedad velando por la salud de los trabajadores, el activo más valioso de las empresas e instituciones. La relación entre el club manresano de baloncesto y la mutua es una de las más antiguas entre los colaboradores del club, con más de 30 años juntos.