Artículo

Y este sábado... ¡disfruta de 'Rey de Reyes' por Movistar+!

Este sábado, a las 14:45 a través de Movistar Deportes, se podrá disfrutar del reportaje 'Rey de Reyes', un proyecto audiovisual único alrededor de la figura de Felipe Reyes producido por acb y Movistar+

  

'Rey de Reyes'... ¡en Movistar+! El esperado reportaje, que desgrana la trayectoria dentro y fuera de la cancha de Felipe Reyes, un jugador sinónimo de hito tanto en Liga Endesa como en el Real Madrid, aterriza este fin de semana, como previa perfecta al Clásico que disputarán Real Madrid y Barça este domingo (18:00, #Vamos).

El reportaje, producido por acb y Movistar+, generó mucha expectación el pasado verano, con importantes personalidades del mundo del baloncesto que no quisieron perderse su preestreno.

En esta ocasión los aficionados pueden disfrutar del reportaje desde el salón de su casa, ya que 'Rey de Reyes' se emitirá este sábado (14:45) a través de Movistar Deportes y, el próximo martes a las 22:00, por #Vamos.

Además, la acb emitirá este miércoles por la noche este ambicioso proyecto audiovisual sobre el mito blanco a través de su canal de Youtube.

¡No te lo puedes perder!