Nota de club

Luis Casimiro: "Es un honor volver a Sevilla"

"Para mí es un honor volver a Sevilla, en el momento en el que Berdi contactó conmigo yo sentía la obligación moral de poder estar aquí. Me motiva el reto", confesó Luis Casimiro en su presentación como técnico verdiblanco

©
  

El nuevo entrenador del Coosur Real Betis, Luis Casimiro, fue presentado este martes en la sala de prensa del Benito Villamarín ante la presencia de los medios.

El manchego estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad, Berdi Pérez, que le daba la bienvenida al mismo tiempo que le deseaba suerte.

"Tenemos la fortuna de poder contar con un entrenador con una dilatadísima experiencia en la ACB, tener este perfil es muy positivo para nosotros", explicaba Berdi.

Pérez además destacaba que "Luis ya ha estado en este Club y conoce a muchos de los que aún siguen, eso es un punto importante a la hora de tomar estas decisiones".

Tras las declaraciones del director deportivo tomaba la palabra el nuevo entrenador bético.

"Para mí es un honor volver a Sevilla, en el momento en el que Berdi contactó conmigo yo sentía la obligación moral de poder estar aquí", explicaba.

Casimiro afirmaba que "motiva el reto de estar aquí por lo que estoy muy ilusionado y con ganas de volver a trabajar".

Toda la rueda de prensa la puedes ver completa en este vídeo: