Artículo

Antonio Martín acepta el reto de Toyota

Toyota y la acb se retan: Highlander y Yaris GR vs Antonio Martín... ¡solo ganará uno! El presidente de la acb aceptó el reto de Toyota, probando sus últimas novedades. ¡Descubre el vídeo de autopista.es!

Ver el vídeo
  

¡Duelo en la cumbre! Autopista retó al presidente de la acb Antonio Martín a sacarle el máximo partido a los coches Toyota, y se vivió una jornada diferente en las pistas del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial).

Martín disfrutó la experiencia con el Toyota Highlander, el SUV que usa de forma habitual, y experimentó, por sorpresa, lo que se siente al subirse en el Toyota Yaris GR, actual líder del Campeonato Mundial de Rally. Todo ello acompañado del responsable del Centro Técnico,Carlos Díaz.

Durante la intensa mañana, el presidente de la acb realizó tests de frenada de emergencia, pruebas de esquiva y frenadas en suelo deslizante con esquiva, tomando el volante en el circuito de asfalto y en otro off-road.

Además, Antonio Martín se animó a compartir cuáles fueron los coches de su vida, mojándose en su su '5' de todos los tiempos y valorando, una vez más, las ventajas de contar con el apoyo de Toyota: "Nos unen las ganas por hacer las cosas con verdad. Intentamos que todo lo que proponemos como entretenimiento sea de verdad y, tanto la gestión de Toyota como los vehículos que crean, son verdad. En ese sentido, nos sentimos muy parejos", concluyó, en declaraciones a Autopista.es.