Nota de club

Bitci Baskonia

Halloween llega al Buesa Arena

Videomapping para recibir al Real Madrid en un Buesa Arena que se preparara para un partido de altos vuelos en la noche más terrorífica del año

Baskonia
© Baskonia
  

Coincidiendo con la festividad de Halloween, el Buesa Arena acogerá este domingo (18.30 horas) uno de los partidos más atractivos de la temporada frente al segundo clasificado de la Liga Endesa, el Real Madrid. Los de Dusko Ivanovic buscarán un nuevo triunfo al calor de su afición en un Buesa Arena que se vestirá para celebrar esta terrorífica efeméride, que tiene lugar cada 31 de octubre.

Un duelo de altura que estará precedido por una espectacular presentación que contará con la proyección de un videomapping de lo más aterrador. La cancha del recinto azulgrana volverá a cobrar vida gracias a una nueva e impresionante proyección 3D animada con luces y sonido que dará paso al choque ante los de Pablo Laso.

El pabellón azulgrana quiere mimetizarse lo máximo posible para la gran fiesta, por ello los bares estarán tematizados con elementos de Halloween. En la previa del encuentro habrá pintacaras y puestos de ‘truco-trato’ para los más txikis. Las coreografías de Baskonia Dancing y Aker serán de la misma temática, así como el roster del equipo y la Horror Cam para captar a los aficionados más aterradores.

Para fomentar que el ambiente en el Buesa sea inmejorable, el club sorteará una camiseta oficial firmada por toda la plantilla entre todos los seguidores baskonistas que acudan al pabellón disfrazados y compartan en redes sociales una foto con el hashtag #HalloweenenBuesa.