Artículo

Los Más de la Jornada 7

Stan Okoye, Clevin Hannah y Obi Emegano, tres de los nombres propios del fin de semana, se convierte en Los Más de la Jornada 7 de Liga Endesa

Ver el vídeo
©
  
Clevin Hannah - Imparable

En sus 196 anteriores encuentros acb Clevin Hannah no había conseguido una anotación tan alta como la que firmó frente al Valencia Basket, con 33 puntos, quedándose, con 35 de valoración, a 2 créditos de su tope absoluto en la competición.

El base firmó una actuación de ensueño, con 4/4 en tiros libres, 7/8 en tiros de dos y 5/8 en triples, amén de redondear su actuación con 4 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 4 faltas recibidas para llegar a 35 de valoración, con un +6 en el Más/Menos en un choque en el que su MoraBanc Andorra cayó.

Obi Emegano - Cañonero

En Los Más de la Jornada 7 podrían haber entrado perfectamente sus compañero Alexander (16 puntos y 26 de valoración) o Cheatham (18 puntos, 10 rebotes, 21 de valoración), pero la puntería exterior de Obi Emegano le da este privilegio al nigeriano.

Emegano consiguió un nuevo tope personal de triples en Liga Endesa (6/11), siendo una pesadilla para el BAXI Manresa merced a sus 23 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 3 faltas recibidas, con 20 de valoración. Está que se sale.

Stan Okoye - Omnipresente

Y otro nigeriano que se cuela en la selecta lista. Stan Okoye recordó a su versión más salvaje, mostrada en la 2018-19 con la camiseta del Casademont Zaragoza. Okoye fue decisivo en el triunfo maño contra el Río Breogán, siendo el máximo anotador (22), el máximo reboteador (7) y el jugador más valorado de su equipo (24).

Con un 75% en tiros de dos (6/8, incluidos 4 mates), a Stan le quedó tiempo para repartir 3 asistencias, colocar 3 tapones y recibir 6 faltas personales. ¡Estuvo en todas partes!