Artículo

Bracket Supercopa Endesa: ¡Pinone es el ganador final!

Se lleva una Nintendo Switch gracias a un Bracket en el que solo un 5,4% de usuarios (!!) acertaron resultado y margen de la final. También hay premios para el resto de mejores clasificados

  

Cierre de infarto el de la final de la Supercopa Endesa Tenerife 2021.

Cuando parecía que el Barça tenía una ventaja que guardaría hasta el final, el Real Madrid asestó el sorpaso definitivo para conseguir su octavo entorchado en la competición.

Ve al Bracket y comprueba tu clasificación

Y para sorpaso, el que dio el nuevo Rey del Bracket acb: el usuario Pinone (qué recuerdos ese nombre), que se llevó la gloria y una Nintendo Switch gracias al giro final de acontecimientos en la cancha.

©

El gran Pinone terminó el Bracket de la Supercopa Endesa en primer lugar igualando puntos en la clasificación general con tres usuarios más (Sandragallego, Rosika y Showtime 2021). Pinone fue quien se llevó el gato al agua debido a haber guardado su Bracket acb antes que sus rivales.

Consulta las reglas del Bracket acb

Aunque no se llevan la Nintendo Switch del ganador, para los primeros clasificados también hay premio: camisetas de juego y balones oficiales.

Así quedó el top 10:

Pos Usuario Puntos
1 Pinone 3.150
2 Sandragallego 3.150
3 Rosika 3.150
4 Showtime 2021 3.150
5 aitorvk 3.000
6 beromi 3.000
7 Maria777 3.000
8 Juanma12635 3.000
9 Montsita 3.000
10 massmalo 3.000


Premios del Bracket acb de la Supercopa Endesa 2021


Bonus Movistar

El Bonus Movistar resultó, una vez más, clave para conocer ganador final y también beneficiarios de los primeros lugares.

Todos ellos acertaron las múltiples variables de la final y, además, emplearon en dicha ronda el bonus. Por ello, duplicaron los puntos conseguidos en dicha ronda y terminaron la faena en los primeros lugares. Moraleja para futuros Brackets: ¡emplea el Bonus Movistar en la final!

Hablando del Bonus Movistar, en los próximos días daremos a conocer el ganador del sorteo por el cual alguien se llevará a casa un balón firmado por el Real Madrid, equipo ganador de la Supercopa Endesa 2021.


Cuántos acertaron que ganaba el Real Madrid

De todos los Brackets en esta Supercopa Endesa 2021, un 30,2% tenían al Real Madrid como ganador.

Sin embargo, solo un 5,4% acertaron equipos, resultado y margen de victoria de la final.

¡Enhorabuena al gran campeón, Pinone, y a quienes hayan rascado premio!