Nota de agencia

Jasikevicius: "Es una final y lo importante es ganar"

El lituano Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, indicó que además de trabajar y seguir mejorando en este inicio de la temporada, "lo importante" este domingo "es ganar" porque se están "jugando un título"

acb Photo / Emilio Cobos
© acb Photo / Emilio Cobos
  

"Siempre jugar contra el Real Madrid es muy difícil. Tenemos que tener mas consistencia para poder superarles", advirtió.

"Ayer dimos un paso importante, pero hoy hay que ir a más porque no será suficiente. Tenemos que jugar más minutos a alto nivel porque los altibajos se castigan mucho", señaló.

Tiene claro que la defensa será fundamental en el partido de esta tarde, aunque reconoció que "hay que saber jugar en ataque y hay que leer las situaciones en las que ellos ayudan. Todo es importante y más en una final".

De cara a este choque, Sarunas Jasikevicius tiene claro que "las diferencias ahora no son importantes. Lo más importante es ganar y luego seguir mejorando". "Nos estamos jugando un título y lo importante es ganar", insistió.

Habló del Real Madrid y se le preguntó por su buen juego interior. "Tavares y Poirier son dos pívots muy altos y Yabusele es un cuatro muy fuerte que te puede abrir el campo". "Creo que el Real Madrid es diferente a la campaña pasada. Intentan poner mucha presión sobre los bases y eso siempre es complicado para el rival", comentó Jasikevicius.