Artículo

Bracket Supercopa Endesa: ¿Qué dicen vuestros pronósticos?

Estos son vuestros favoritos para llegar a la final, el porcentaje que dais a cada equipo de quedar campeón... Te contamos las tendencias mayoritarias en el Bracket de la Supercopa Endesa. ¿Aún no has hecho el tuyo?

  

No queda nada para que arranque la Supercopa Endesa Tenerife 2021. ¿Qué dicen vuestros pronósticos de lo que ocurrirá en el primer torneo de la temporada?

En este artículo repasamos las tendencias más comunes en el Bracket de la Supercopa Endesa. Si no has hecho aún el tuyo, todavía estás a tiempo (hasta el sábado a las 19 horas). ¡Si estás entre los mejores, puedes ganar una Nintendo Switch y muchos premios más!

Ve al Bracket de la Supercopa Endesa


¿Quién es el favorito al título?

Según vuestros brackets, el Barça es el gran candidato a campeón de la Supercopa Endesa: un 59,7% de los usuarios coronan al equipo azulgrana. Le sigue el Real Madrid, con un 28,6%. Lenovo Tenerife y Valencia Basket aparecen como campeones para el mismo porcentaje de usuarios: un 5,8% cada uno.

  • Barça 59,7%
  • Real Madrid 28,6%
  • Lenovo Tenerife 5,8%
  • Valencia Basket 5,8%

¿Por cuánto se decidirán las semifinales?

Casi dos de cada tres brackets creen que las semifinales se decidirán por 9 o menos puntos. Los porcentajes son muy parecidos en ambas semis: un 57,9% de usuarios en el Lenovo Tenerife-Real Madrid y un 59% en el Barça-Valencia Basket.

Los resultados más repetidos, victoria del Barça por entre 7 y 9 puntos (para el 30,2% de usuarios) y triunfo madridista también por 7-9 puntos (19,2%).