Nota de agencia

El Río Breogán contará con Adam Sollazo en Liga Endesa

El Río Breogán contará con el escolta de Florida (EEUU) Adam Sollazo en la Liga Endesa, a la que regresa el conjunto lucense en la temporada 2021/22

  

El Río Breogán contará con el escolta de Florida (EEUU) Adam Sollazo en la Liga Endesa, a la que regresa el conjunto lucense en la temporada 2021/22.

El jugador estadounidense, con pasaporte italiano, cumplió 31 años en abril y mide 1,96 metros, y fue el MVP del encuentro que decidió el ascenso del Breogán el pasado mes de junio en el Palacio de los Deportes de Granada.

Con esa actuación puso el broche a una temporada en la que fue clave para que los lucenses regresaran a la élite del baloncesto nacional.

Sollazo promedió 12,3 puntos, 3,4 rebotes y 1,5 asistencias en 25 minutos por partido y estará a las órdenes del nuevo entrenador del Breogán, Paco Olmos.

En la plantilla del equipo celeste figuran, además, los recién llegados Trae Bell-Haynes, Tyler Halinoski, Marko Lukovic, Rasid Mahalbasic y Dzanan Musa, y continúan Kacinas, Iván Cruz, Kevin Larssen y los hermanos Quintela, Erik y Sergi.