Nota de club

Valencia Basket

Zurich Seguros seguirá formando parte un año más de la Familia Taronja

Por duodécima temporada, Zurich Seguros seguirá formando parte del grupo de patrocinadores del Valencia Basket, tras renovar ambas entidades el contrato que les une

Valencia Basket
©
  

Valencia Basket y Zurich Seguros han renovado para un año más el acuerdo de patrocinio que une a las dos partes desde la temporada 2010-11, por lo que será la duodécima temporada que unirá a ambas organizaciones. Zurich Seguros continuará en la Familia Taronja de patrocinadores en la categoría de plata.

Por parte de Zurich Seguros, su director territorial de Levante Baleares, Vicente Segrelles, aseguró estar “muy satisfechos de prorrogar una temporada más el acuerdo con Valencia Basket, estamos encantados, y nos gustaría seguir muchos más. Esperamos seguir manteniendo amigos como patrocinadores y estar junto a este equipo emblemático de la ciudad de Valencia”.

Por parte de Valencia Basket, su director general y consejero delegado, José Puentes, añadió que “son 11 años ya con Zurich Seguros, hay una fidelidad muy importante entre ambas partes, hemos crecido con ellos, y para nosotros mantener una empresa como Zurich Seguros en nuestro ecosistema de patrocinadores es muy importante. Muy agradecidos de que sigan una temporada más”.