Nota de club

Emegano, otro año más con el Urbas Fuenlabrada

Renovación sellada de Obi Emegano con el Urbas Fuenlabrada. El escolta nacido en Lagos vivirá así su segunda temporada en la Liga Endesa tras ser uno de los hombres con más protagonismo el pasado curso en el conjunto fuenlabreño

©
  

El Urbas Fuenlabrada seguirá contando con las prestaciones de Obi Emegano en la temporada 2021/2022 tras el acuerdo alcanzado por ambas partes para renovar el contrato del escolta nigeriano. El contrato incluye la posibilidad de hacer efectivo un segundo curso.

El jugador se encuentra en estos momentos concentrado con la selección de su país preparando los Juegos Olímpicos de Tokyo. La pasada campaña fue uno de los puntales del Urbas Fuenlabrada con unas medias de 10 puntos y casi 3 rebotes por encuentro y con gran protagonismo en acciones decisivas en el final de varios partidos igualados.

A sus 28 años de edad, Emegano vivirá su sexta temporada en el baloncesto europeo tras haber jugado las ligas de Polonia, Italia y Francia antes de llegar a la Liga Endesa de la mano del Urbas Fuenlabrada.