Nota de club

Valencia Basket

El Hospital IMSKE, nuevo patrocinador del Valencia Basket

El nuevo Hospital IMSKE será el proveedor médico oficial del Valencia Basket, tras alcanzar un acuerdo con el club taronja para convertirse en nuevo patrocinador

Valencia Basket
©
  

Valencia Basket Club ha llegado a un acuerdo con el Hospital IMSKE para que se convierta en nuevo sponsor del Club para las próximas dos temporadas, por lo que esta empresa pasa a unirse a la extensa familia de co-patrocinadores de la entidad taronja. Este hospital de reciente creación, situado en la calle Suiza 11 del valenciano barrio de Nazaret, se convierte en virtud de este acuerdo en el “Proveedor médico oficial del Valencia Basket”, por lo que los jugadores de la plantilla taronja pasarán las revisiones médicas en sus instalaciones y tendrán a su disposición a los profesionales de un hospital especializado en el área de traumatología y que ofrece las técnicas diagnósticas más innovadoras.

El apoyo del Hospital IMSKE estará muy patente desde el inicio de la temporada, pues será el lugar donde nuestros jugadores y jugadoras profesionales pasen las revisiones médicas de cara a la incipiente temporada 2021-22.

Además, dicho hospital dará cobertura médica tanto a los primeros equipos como a los jóvenes de cantera y escuela. El apoyo a los más jóvenes no quedará ahí, puesto que IMSKE estará presente en la equipación de juego de todos los equipos de L’Alqueria del Basket.

En la firma del acuerdo, la Dra. Isabel Muñoz, Directora General de IMSKE, aseguró que “para nosotros, patrocinar al Valencia Basket es un honor por muchos motivos. Primero, porque IMSKE es un hospital dedicado al sistema músculo esquelético, que es un parte muy relevante dentro de la medicina deportiva. Poder patrocinar a uno de los mejores equipos de basket que tenemos en España es un orgullo. Además, Compartimos muchos valores del Valencia Basket y de L’Alqueria del Basket, como la Cultura del Esfuerzo. En definitiva, estamos muy ilusionados por entrar a formar parte de la familia taronja”.

Por parte del Valencia Basket, su Director General y Consejero Delegado, José Puentes, aseguró que “para nosotros es una satisfacción muy grande. IMSKE significa talento e innovación y esto es muy importante para todo lo que estamos desarrollando en el club. Talento porque lo vemos con Isabel y con el doctor Nacho Muñoz, con todo el equipo que tienen detrás, y eso es fundamental ya que van a tratar con bienes muy preciados en nuestra compañía, como son los jugadores y jugadoras. E innovación por estar en uno de los pocos hospitales tan especializados en el mundo. Que podamos aprovechar esta innovación es muy importante para el futuro”.

Con descuento para abonados

IMSKE será parte de la familia taronja a todos los niveles, ofreciendo un 10% de descuento presentando tu abono en pruebas de esfuerzo y reconocimientos médicos.

Sobre el Hospital IMSKE

IMSKE es un modelo pionero de hospital en España dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento integral de patologías y lesiones que afectan a músculos y articulaciones.

Su equipo médico lo conforman traumatólogos, médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, doctores en Ciencias de la Educación Física y el Deporte, podólogos, especialistas en el tratamiento del dolor y reumatólogos. Todos ellos, además, ponen especial atención en la prevención como fórmula ineludible de la asistencia médica del siglo XXI.

Su prioridad es proporcionar el mejor tratamiento a cada paciente con el objetivo de recuperar el movimiento original del cuerpo y la ausencia de dolor en el menor tiempo posible.