Artículo

La Jaula Movistar volvió a abrirse para hacer vibrar a Pinto

El freestyle y el baloncesto hicieron vibrar al Auditorio Juan Carlos I (Madrid) en la vuelta de La Jaula Movistar. Freenetiks y el equipo de Dunk Elite, representados por Grabo y Miller, firmaron un gran show que sirvió, además, para coronar al campeón nacional de La Cancha

acb Photo
© acb Photo
  

La Jaula Movistar volvió a abrirse para hacer las delicias de los asistentes al Auditorio Juan Carlos I de Pinto (Madrid) en una gran noche en la que freestyle y baloncesto se dieron la mano para dar lugar a un espectáculo único.

La velada, con Queen Mery e Invert como anfitriones, acogió el show de Freenetiks, en el que el baloncesto acb fue protagonista absoluto, y el espectacular recital de mates de Grabo y Miller, que sobrevolaron el cielo de Pinto para hacer las delicias del público asistente. Un público que, además, fue testigo de como Jesús LC se coronaba como campeón nacional de la I Edición de La Cancha, una nueva competición de freestyle que puso en la palestra el espectacular talento de las nuevas generaciones.

Precisamente Grabo y Miller, de Dunk Elite, fueron los primeros en asaltar La Jaula Movistar tras las primeras batallas. Los aficionados, enloquecidos con sus vertiginosos mates, pudieron disfrutar de cómo los mejores dunkers del panorama mundial reventaban una y otra vez los aros.

Por su parte, Chuty, Skone, Invert y DJ Hazhe, o, lo que es lo mismo, Freenetiks, no solo fueron el jurado de la gran Final Nacional de La Cancha, sino que demostraron que no en vano son los reyes de las rimas, llevando a cabo una improvisación en la que el baloncesto tuvo su sitio y en la que contaron con Efejota como invitado especial.

Los reyes del freestyle internacional se atrevieron con el balón de basket para poner el colofón a un show que culminó con la gran batalla Final de La Cancha que coronó a Jesús LC como campeón de la primera edición.