“Hablando con Josep, que es el entrenador, y desde la dirección deportiva hemos decidido seguir con Jovan. Ya sabemos lo que nos puede dar en la pista. Sobre todo nos da dirección, nos da asistencias y creo que es un jugador que va a ir a más porque ya ha hecho el proceso de adaptación a la liga en el año pasado. Pensamos que con él y con Ziga en la plantilla tenemos la posición de base cubierta”, explica Ferran López.
“Y también hemos valorado mucho el que en poco tiempo aquí se ha hecho con el vestuario. Es un jugador que dentro del vestuario ha calado muy bien, se ha hecho un poco el líder del vestuario, se ha hecho con todos los compañeros. Teniendo en cuenta la posición en la que juega y por cómo ha calado hemos considerado que era importante seguir con él la próxima temporada”, añade el director deportivo fuenlabreño.
“Puramente del juego, ya hemos visto lo que es capaz de hacer. Aunque tira con una pierna, tiene un buen porcentaje de triples, pero sobre todo nos da dirección, el saber cuándo hay que correr, cuándo hay que parar. Estamos contentos de que haya renovado”, concluye López.