Artículo

Urbas Fuenlabrada

Novak, fuenlabreño la próxima temporada

El Urbas Fuenlabrada contará con Jovan Novak la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club y el jugador serbio. Ha sido una de las piezas claves en la segunda parte de la recién concluida campaña

acb Photo / J. Pelegrín
© acb Photo / J. Pelegrín
  

Nuevo avance en la configuración del Urbas Fuenlabrada 2021/2022. El equipo contará con Jovan Novak en la posición de base toda vez que se ha cerrado fichaje del jugador serbio, un acuerdo para la próxima temporada ampliable a un segundo año.

Novak, de 26 años de edad y 1,91 metros de altura, disputó durante el curso que ahora acaba 17 encuentros con el Urbas Fuenlabrada con unos promedios de 7,7 puntos, 4 asistencias y 38,7 por ciento de acierto en triples.

Antes de recalar en el equipo fuenlabreño, había desarrollado su carrera principalmente en Serbia y Alemania. De hecho, fue máximo asistente de la liga germana en la temporada 2019/2020 con casi nueve pases de canasta por partido defendiendo la camiseta del Syntainics MBC.

Ahora formará pareja de bases del nuevo Urbas Fuenlabrada con Ziga Samar dándole sabor balcánico a la dirección de juego fuenlabreña.