Nota de club

Hereda San Pablo Burgos

Hostelhéroes del Hereda San Pablo Burgos

El Hereda San Pablo Burgos ha creado un pack de consumo para colaborar con sus patrocinadores de la hostelería en estos tiempos difíciles

Hereda San Pablo Burgos
© Hereda San Pablo Burgos
  

El Hereda San Pablo Burgos quiere mostrar un apoyo directo al sector de la hostelería en estos tiempos difíciles en los que tendrán que cerrar sus puertas por la afectación de la pandemia del coronavirus en Burgos.

El pack tendrá un precio de 25 euros para consumir en los bares y en los restaurantes que forman parte de la familia de patrocinadores del club castellano: Norte Gastrobar, Bocalobo, La Fragua de Fuenteprior, Tendido 9, Rimbombín, Área Serrano, La Favorita, Doña Croqueta, La Fábrica, Hoteles Cuéntame, Hostal Sotopalacios, Bellavista, Piñeiro, Mesón Burgos, Basterra Gastrobar y Sala Quince.

Cada una de las empresas hosteleras definirá el menú contenido en esa cantidad, así como su forma de consumo, bien recogiéndolo en el local durante los próximos días o tras la reapertura al público de sus puertas.

El pack tendrá una duración inicial de un mes, con posibilidad de prorrogarlo. Dentro de este paquete, los consumidores podrán hacerse con una camiseta de obsequio, junto con otros beneficios.

Por medio de esta acción, el Hereda San Pablo Burgos quiere devolverles a sus bares y a sus restaurantes colaboradores una parte del importante apoyo que le han brindado siempre al proyecto del club castellano para ayudar a hacerlo crecer a lo largo de toda su trayectoria.