Redacción, 21 Feb. 2004.- El Casademont Girona recibe este domingo (19:00 horas) al Caja San Fernando en un encuentro en el que la victoria es casi obligada para ambos conjuntos.
El Casademont Girona había mejorado mucho en las últimas semanas, y de hecho se ha alejado del descenso, obteniendo tres victorias de ventaja. Sin embargo, el pasado fin de semana sufrió una dolorosa derrota en Valladolid de la que espera resarcirse este domingo. Un triunfo le daría mucha tranquilidad y le quitaría presión de cara al encuentro de la próxima jornada, en Fontajau frente al Polaris World Murcia. Como nota positiva, Edu Torres ha recuperado a Eric Struelens y contará con toda la plantilla a excepción de Rafa Jofresa, que sigue en el dique seco.
El Caja San Fernando acude al encuentro en dificultades, en el 11º puesto y con sólo 11 victorias, alejado del Playoff y en una mala racha de juegos y resultados que han hecho saltar lógicas dudas sobre lo que puede hacer en la inminente Copa del Rey. El equipo entrenado por Gustavo Aranzana necesita un golpe de efecto, en modo de victoria y mejoría de juego, para no continuar alejándose de las eliminatorias por el título y hundiéndose en una peligrosa crisis. Danya Abrams, cuyo rendimiento ha descendido en las últimas semanas, volverá a ser uno de los jugadores a seguir.