Mike Torres ha sido el último en incorporarse a la disciplina del Coosur Real Betis en este mercado estival. El base español, de origen dominicano, se mostró muy feliz por llegar al club verdiblanco.
-Imaginamos que muy satisfecho por recalar en su nuevo Club...
-Sí, por supuesto, por recibir esta oportunidad, por poder dar un paso más en mi carrera, y por poder vivir en una ciudad como Sevilla.
-¿Por qué el Betis?
-Confiaron en mí para darme esta oportunidad, para que pudiera ser parte de este proyecto, para crecer como jugador y como persona. Sumado a que la ciudad es una ciudad atractiva y que ya conocía, tenía que tomar esta oportunidad.
-Será su primera experiencia ACB. ¿Cree que será difícil su adaptación?
-Imagino, no es la primera vez que me enfrento a una nueva categoría, toda mi vida ha sido así. Confío en mi trabajo diario y en mi ilusión por mejorar cada día y aprender de las dificultades.
-¿Qué objetivos se marca durante esta etapa como verdiblanco?
-No marco objetivos concretos, simplemente disfrutar de esta nueva etapa, tengo muchas ganas de empezar y de verme compitiendo con los compañeros en el día a día. Después con trabajo todo llega.
-¿Algún mensaje para los aficionados?
-De agradecimiento, por supuesto. Muchas gracias por los mensajes de bienvenida y por el recibimiento. Espero devolver la confianza con trabajo, ilusión y sacrificio. Seguro que será un bonito año en el que disfrutaremos mucho.