Artículo

#LaMejorAsistencia: Acaban en grande los últimos productos en subasta

La subasta solidaria organizada por la acb por los 92 tesoros cedidos por estrellas del deporte y del espectáculo ha finalizado con la conclusión de la puja por los últimos productos disponibles. El mono de F1 de Carlos Sainz y la camiseta de Marcos Llorente en Anfield, productos más valiosos en la última oleada.

#LaMejorAsistencia
© #LaMejorAsistencia
  

.#LaMejorAsistencia ha concluido este domingo su subasta solidaria completando las pujas por los 92 tesoros disponibles. Tras finalizar ayer el grueso de los productos (77) en el marco de la gala #LaMejorAsistencia en #Vamos de Movistar+, hoy han concluido los últimos 15, que se habían incorporado en una última oleada.

El mono de F1 de Carlos Sainz, con el que compitió su última carrera con Renault, ha liderado la última tanda con una puja ganadora de 9.050 euros. Le ha seguido con 8.100 euros la camiseta con la que el futbolista Marcos Llorente anotó un doblete y clasificó al Atlético de Madrid en Anfield hace tan solo unas semanas.

En los próximos días se actualizará la cifra definitiva de #LaMejorAsistencia incluyendo las aportaciones directas a la fila cero y quién será el ganador de las zapatillas de Stephen Curry.

La cantidad final recaudada se donará a #NuestraMejorVictoria, el proyecto de Cruz Roja Responde que apadrinan Pau Gasol y Rafa Nadal, con el objetivo de paliar los terribles efectos de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Estos son los cinco productos con pujas más altas en la última oleada:

Protagonista Tesoro Cantidad
Carlos Sainz Mono de F1 (última carrera Renault) 9050
Marcos Llorente Camiseta At. Madrid en Anfield 8100
Antonio Lobato Neumático 2005 F1 oficial 3450
Alexis “Mr. Chip” Martín-Tamayo Balón de la Eurocopa firmado por toda la selección 2630
Joan Creus Camiseta del TDK Manresa en 1998-99 2060