Las Palmas de Gran Canaria, 24 mayo 2003 (Europa Press).-
Al término del partido, el entrenador de Adecco Estudiantes, ´Pepu´ Hernández, dio las claves de la victoria de su equipo: "Luchamos por tener el control y ritmo del partido, pero no lo logramos hasta el tercer cuarto, cuando tuvimos mejor defensa y tuvimos más ritmo".
El técnico estudiantil se mostró orgulloso del juego exhibido por los suyos durante los 40 minutos. "Felicito a mis jugadores porque es muy difícil hacer lo que hemos hecho hoy. Al final, el partido se ha roto porque ellos han tenido que arriesgar. Destacaría el juego colectivo del equipo porque todos han respondido", expresó.
También quiso dejar claro que, a pesar del 2-0 en la eliminatoria, todavía no se ve en semifinales. "La eliminatoria no está decidida y lo que le he dicho a mis jugadores es que seríamos muy buenos si ganamos en tres partidos, buenos si lo hacemos en cuatro y extraordinarios si lo hacemos en cinco", sentenció.
Martínez: "Estoy orgulloso de mis jugadores"
A pesar de la derrota, Pedro Martínez, entrenador del Auna, también felicitó a los suyos por el partido que hicieron. "Estoy orgulloso de mis jugadores porque dieron la cara y simplemente ellos han demostrado ser mejores", dijo.
Martínez achacó al aspecto físico la culpa del bajón de su equipo en los minutos finales. "Hemos tenido un colapso físico importante y notamos los dos partidos que hemos jugado en 48 horas. Nos han colapsado el juego interior y hemos tenido que tirar muchas veces desde fuera", comentó.
Por último, el técnico local evidenció tener la moral baja al hablar de las posibilidades de clasificación de su equipo. "El partido tiene toda la pinta de ser el último que juguemos este año en casa, aunque lo intentaremos en Madrid pero ellos han demostrado mucha seguridad", concluyó.