El Joventut necesitaba ganar en la cancha del Recoletas Salud San Pablo Burgos para certificar su presencia en la Copa del Rey Valencia 2026 y lo consiguió tras vencer en un igualadísimo encuentro en el que el acierto anotador de Cameron Hunt, por un lado, y la enorme superioridad de Ante Tomic, por otro, fueron las claves.
Especialmente destacable ha sido la actuación del pívot croata que, pese a su dilatada experiencia en la competición, no deja de sorprender a todos. Cuando está viviendo una segunda juventud, Tomic ha conseguido su mejor valoración de su trayectoria en la Liga Endesa tras sumar 39 créditos de valoración, cifra que le otorga la designación como Jugador de la Jornada 15.
El interior del equipo verdinegro logra este reconocimiento por decimotercera oportunidad, después de haber logrado además convertirse en el tercer jugador más valorado de la historia.
Y para completar esta brillante estadística, Ante Tomic ha conseguido igualmente establecer su nuevo tope en la faceta reboteadora, después de haber capturado un total de 15 balones, 13 de ellos en defensa y 2 más en ataque.
De cara al aro, sumó un total de 24 puntos, convirtiendo 10 de 11 en canastas de dos puntos (91%) y 4 de 8 desde la línea de personal (50%).
Con 2 asistencias, 2 recuperaciones y 8 faltas recibidas completó una actuación digna de enmarcar.