Nota de club

Jorge Carot ya forma parte del Mur dels Somnis

El Mur dels Somnis del Valencia Basket tiene un nuevo miembro, Jorge Carot. ¡Un sueño cumplido más!

  

Desde la inauguración de L’Alqueria del Basket, el Mur dels Somnis ha sido una parte muy especial de la misma representando el espíritu de la formación que en ella se lleva a cabo. Esta lista de los jugadores y jugadoras que han llegado a debutar con el primer equipo de Valencia Basket en la máxima categoría nacional o en partido internacional, tras haber completado en los equipos de formación del Club los dos años previos a su debut, volvió a ser protagonista ayer.

Jorge Carot, tras debutar la pasada temporada en la Jornada 12 de la EuroCup, inscribió su nombre en ese espejo tan especial en el que se miran cientos de niños y niñas en el día a día. Llegado al Club con 12 años como infantil de primero tras dar sus primeros pasos en Alboraya y en Godella, el valenciano vio cumplido uno de sus sueños, y relató su experiencia y trayectoria a las futuras promesas que entrenan cada día en la instalación.

“Ser profesional es un poco lo de menos. Lo mejor que me he llevado yo en mi carrera son las experiencias con la gente que he ido conociendo. Hay que estar centrados en dar el máximo cada día, y no ponerse límites, porque romperlos es cosa de constancia, esforzarse y ser mejor cada día. Permitíos soñar porque los sueños se hacen realidad”. Con este aprendizaje despedía el acto el protagonista, ante la atenta mirada de todos los presentes.

Carot une su nombre pues a los de Álex Vera, Ion Galarza, Guillem Ferrando, Lorena Segura, Millán Jiménez, Claudia Contell, Paula García, Alejandro Bellver, Awa Fam, Elba Garfella, Lucas Marí, Mirembe Twehamye y Sergio de Larrea, que ya habían cumplido con los requisitos y por lo tanto forman parte del Mur. Se trata del 14º jugador en ser inscrito desde la creación de L’Alqueria del Basket, que sigue consolidándose como fábrica de talento y valores.