Casademont Zaragoza derrotó al Surne Bilbao basket en un duelo marcado por las alternancias: Zaragoza dominó el primer tiempo con un alto ritmo ofensivo (49-46 al descanso), pero Bilbao reaccionó tras el paso por vestuarios con un gran tercer cuarto (15-28) que les dio momentáneamente el control. Finalmente, el empuje local en el último parcial (30-14) inclinó la balanza.
En el conjunto aragonés destacó Devin Robinson (19 puntos), la efectividad triplista de Santi Yusta (19 puntos) y un sólido Miguel González (10 puntos y siete rebotes). Más allá de estos tres nombres, el conjunto aragonés mostró buena capacidad coral con hasta ocho jugadores anotando ocho o más puntos.
Por parte bilbaína, el protagonismo fue para Luke Petrasek, muy activo en la pintura con 14 puntos y cinco rebotes, un gran Melwin Pantzar (14 puntos, siete rebotes y cinco asistencias) y Darrun Hilliard, que firmó 13 puntos con tres triples. Con ellos liderando el ataque, Surne Bilbao Basket remontó en el tercer cuarto, aunque los de Jaume Ponsarnau no pudieron sostener el acierto rival en el último tramo.
En esos 10 minutos finales, la mayor frescura aragonesa firmó la remontada (30-14 de parcial) y sirvió para que Casademont Zaragoza se llevara la victoria.