Conoce la historia de Fernando (usuario Avantasia) y Miguel (Angloma), dos managers con muchas temporadas de experiencia en el SuperManager acb. Ambos han tenido distintos éxitos individuales a lo largo de toda su trayectoria.
El curso pasado se decidieron a hacer un curioso experimento: unir fuerzas en un equipo gestionado por ambos. El resultado fue sorprendente: ¡¡Victoria total en el SuperManager Clásico 2023-24!!
Gracias a su triunfo en la clasificación general de la temporada 2023-24 pudieron disfrutar de una experiencia VIP en la Copa del Rey Gran Canaria 2025. Y, así, por fin, se conocieron en persona tras 15 años interactuando de manera virtual con el SuperManager acb como telón de fondo.
Conoce su historia en el siguiente vídeo.